T1, E2: Rhea se une a su novio Siddhant en el plan. Luego, ambos forman un equipo, convenciendo a Radha, que dirige un negocio local de préstamos de dinero, y a su novia Khushi de unirse a ellos. Las cosas cambian cuando Bhargav se acerca a su profesor, Hari Shukla, para unirse.