Baladas
T1, E10: Will divide al club en parejas para cantar sus baladas favoritas, pero un chico enferma, y se ve obligado a intervenir, lo que lo pone en un aprieto. Finn y Quinn se enfrentan a una cena desastrosa con sus padres (Gregg Henry y Charlotte Ross). Actuaciones musicales: "Lean On Me", "Endless Love", "I'll Stand By You", "Young Girl", "Don't Stand So Close to Me", "Crush" y "(You're) Having My Baby".