T12, E11: Mientras investigan un asesinato, Sipowicz encuentra la tarjeta de crédito de Bale en casa de un sospechoso. Ortiz y Murphy investigan un tiroteo relacionado con un talentoso y prometedor jugador de baloncesto. Clark y Munson asisten a una fiesta en honor de un juez lujurioso.