Bank Problems, Mosquito Problems, Mental Health Problems
T1, E5: Wyatt Cenac habla sobre la falta de bancos, analiza las consecuencias de acabar con los mosquitos y examina la crisis de la salud mental y la policía en Estados Unidos.