The Caribbean: Billionaires' Paradise Barbados - Parte 2
T1, E4: En este último episodio, conocemos a las empresarias barbadenses de éxito Kim y Nicole, que aúnan fuerzas para crear una nueva empresa y abren una boutique de diseño en Limegrove, el centro comercial de lujo de la isla. Los promotores inmobiliarios y diseñadores de interior Max y Suzanne Mulligan celebran que han terminado de reformar la mansión de un millonario en la prestigiosa hacienda Rotal Westmorland. Jordan, influencer de redes sociales y dueño de un bar, firma un contrato con una marca de bebidas internacional. Elan Mottley y su socio Michael Kent reconstruyen uno de los restaurantes más icónicos de la isla, el Cliff. Como broche final, grabaremos la nueva fuente, alumbrada por primera vez de noche, y conoceremos a los comensales del restaurante Sacha Soodeen y su esposa, Nadja.