NYPD Blue Bass el bocazas
T2, E12: Sipowicz y Simone acuden a la escena de un crimen en el que una mujer fue apuñalada 55 veces. Mientras tanto, Lesniak y Medavoy ayudan a un grupo de mujeres solteras y solitarias que son el objetivo de un hábil estafador.