¡Batalla en el monte Nokogiri!
T1, E3: Mientras Kukuri recuerda a una amiga de su infancia, descubre el secreto para aprender más Guru Guru. Tras derrotar al jefe del monte Nokogiri los protagonistas parten a visitar de nuevo a la anciana.