Batsh*t Valley: Part 1
T3, E1: En 1980, el padre Ra-Shawbard, el enigmático líder de una secta, y sus seguidores llegaron a la pequeña ciudad de Chinook (Oregón), y desencadenaron una disputa con los residentes locales.