Bay of Married Pigs
T1, E3: ¿Hay una guerra fría secreta entre casados y solteros? Carrie visita a una pareja en los Hamptons y el marido se exhibe ante ella así que le piden que se vaya. Como Miranda no tiene novio, su bufete se pregunta si será lesbiana.