El encantador de perros Beaglemanía
T4, E12: Jennifer Lee Pryor es la viuda del humorista Richard Pryor. Su agencia de rescate, Pryor's Planet, busca casas de acogida para perros. Las peleas entre los estos y los cuatro que ya tenía se desatan. ¿Podrá César restablecer la paz y ayudar a Jennifer a liderar este grupo? Gizmo, un beagle de 6 años, tiene un grave problema de maltrato.