BEAT BEAT
T1, E1: Robert Schlag, a quien todos conocen como Beat, es promotor de un club de tecno. El joven vive bajo los efectos del alcohol y las drogas. Cuando los cadáveres de dos chicas aparecen colgados en el club en el que trabaja, y un misterioso desconocido intenta acercársele, Beat es presionado tanto por la policía como por Emilia, una agente de los Servicios Secretos Europeos.