La Casa de Mickey Mouse Bebé Goofy
T2, E4: El Profesor von Pato ha inventado una máquina del tiempo y Goofy es el primer voluntario, pero en vez retroceder en el tiempo, Goofy se convierte en un bebé. Mickey y sus amigos tienen que cuidar del bebé Goofy mientras von Pato averigua cómo hacer que Goofy vuelva a la normalidad.