Mi extraña adicción: ¿qué pasó después? Bebedores de orina e inyecciones en las nalgas
T1, E3: La adicción de Nick y Aubrey de beber orina tiene muy preocupada a la madre de Nick. Karmelo es adicto a inyecciones ilegales en las nalgas.