Gigantosaurus Because Triceratops!/ Rock Out
T1, E4: ¡Tiny realiza un rito de iniciación de tricerátops! Rocky se propone demostrar que es es un tipo duro como Giganto, pero se da cuenta de que todos necesitamos ayuda a veces.