Lizzo busca Big Grrrls 100 % That bitch
T1, E1: Lizzo, estrella de la música multiplatino, está buscando su próximo grupo de bailarinas BIG GRRRLS para su gira de 2022. Trece aspirantes llegan a Hollywood, California, pero solo diez conseguirán entrar en la casa de las Big Grrrls para entrenar con el equipo de Lizzo y hacer una audición para poder ocupar el centro del escenario con la propia estrella.