Érase una vez Bella
T7, E4: Victoria obliga a Ivy a llevar a Lucy a jugar al «¡Truco o trato!». Mientras, Tilly parece que se está despertando del maleficio y está resuelta a desvelarle la verdad a Weaver. En retrospectiva, Rumpel y Bella buscan la respuesta a una profecía que pueda cimentar su final feliz.