Hernán Bernal
T1, E4: ¿Qué sombras proyectaban los pasos de Hernán rumbo a Tenochtitlan, ciudad que hacía palidecer a las capitales europeas de la época? ¿Cuánta destrucción acarreó fundar un mundo nuevo? Sólo una pluma fue capaz de contarlo todo: la de Bernal.