Besos robados Pequeñas mentirosas
T3, E8: Emily lucha por lidiar no solo con la pérdida de Maya, sino también con saber que alguien la drogó aquella noche y cómo eso ha afectado a Paige. Mientras tanto, Aria se da cuenta de que sabe muy poco sobre Ezra tras conocer a su madre.