Bessie vuelve a repartir JUNIOR MINNIE'S BOW-TOONS: PARTY PALACE PALS
T1, E2: Minnie, Daisy y Cuqui Loqui deben llevar unas cajas de adornos para fiestas al picnic de Ciudad Diversión, pero no caben todos en la moto de Minnie.