Cruel Intentions Beta
T1, E2: Caroline planea la Noche de la Presidenta. Annie duda entre ir a la recepción o unirse al movimiento antigriego de su amiga Beatrice. Blaise presenta a Scott como nuevo presidente de Alfa Gamma.