T1, E4: Bibi, Tina y Alex se enfurecen cuando el conde Falko monta una cacería de jabalíes, al saber que han destrozado los maizales en repetidas ocasiones. Chico, sin embargo, se pone de parte del conde Falko y quiere acompañarle. Bibi usa su magia para intentar convertirse en un jabalí y resolverá el problema a su manera.