Perdidos Bienvenida
T1, E15: Claire regresa y no recuerda lo que ha pasado desde antes de coger el malogrado vuelo 815 de Oceanic. Jack y Locke elaboran un plan de defensa contra su secuestrador, el misterioso Ethan, el cual amenaza con matar a los demás supervivientes a no ser que le entreguen de nuevo a Claire.