Bienvenidos a bordo
T2, E1: La capitana Susana Giménez y su comandante, Darío Lopilato, llevarán el mando de esta hilarante nave, cuyos pasajeros son diez de los mejores comediantes de Argentina. Apenas despegan y los humoristas activan sus estrategias.