Bienvenidos a Bushwick
T1, E7: En "la mejor fiesta del mundo, Hannah descubre el principal rasgo de Adam. Marnie no cabe en sí misma y da el coñazo a los demás después de ver a Charlie. Jessa vacila a un desconocido y Ray se convierte en el guía espiritual de Shoshanna.