Billionaire Matchmaker
T1, E4: Veronika le cuenta a Katie que Michael la engaña; Katie invita al grupo a su gran inauguración, pero deberá pasar una inspección previamente; Shiva y Mohamed apuestan sobre quién será capaz de encontrarle una novia mejor al hermano de Shiva.