Chained Soldier Birth, Yuuki, Awakening
T1, E1: Yuuki Wakura atraviesa una puerta hacia una dimensión alternativa. Allí conoce a las Fuerzas de Defensa Demoníaca, incluida la comandante Kyouka Uzen, quien lo recompensará por su servidumbre.