Blame It on the Alcohol
T1, E3: El equipo disfruta de una fiesta en la piscina llena de botellas, durante la cual Bianca le hace una pregunta impresionante a Larry; Jermane se enfrenta a uno de sus mayores temores; Agu intenta recuperar la cosnideración de Kamani.