T6, E1: Carrie regresa a Estados Unidos con Franny para trabajar como defensora de los musulmanes estadounidenses. Dar y Saul ponen al día a la presidenta electa Keane. A Quinn le cuesta adaptarse a sus nuevas circunstancias.