Chained Soldier Blitz, Sahara, Twinkle
T1, E6: En la segunda ronda, Shushu Suruga del Escuadrón 7 se enfrenta Sahara Wakasa del Escuadrón 6. Después del combate, Shushu tiene una sorpresa para Yuuki.