T4, E3: Una clienta de Hilda ayuda a Betty a conseguir una exclusiva con un diseñador importante, pero cuando Marc conspira contra ella, todo acaba en un enfrentamiento en el restaurante donde trabaja Ignacio. Daniel conoce a una mujer impresionante en su grupo de apoyo. Wilhelmina busca a Connor en el Caribe.