T1, E2: En 2015, encuentran a Bobbi Kristina, hija de las leyendas de la música Whitney Houston y Bobby Brown, inconsciente en la bañera. Whitney había muerto en condiciones parecidas, con una similitud inquietante, tres años antes. ¿Coincidencia, destino o crimen?