Scandal Bola rápida
T6, E2: Tras una larga campaña y una sorprendente conclusión de las elecciones, los flashbacks revelan lo que ocurrió durante la campaña y todo lo que estaba dispuesta a hacer Olivia para ganar. Mientras, Fitz y Abby se enfrentan a una crisis nacional sin precedentes, y los gladiadores están decididos a conseguir respuestas.