T13, E5: Meredith y Bailey se enfrentan cuando sus dos pacientes necesitan un transplante de hígado. Owen por su parte pide ayuda a otros médicos cuando se queda a cargo de Harriet durante un día y Amelia no sabe cómo contarle a Owen una importante noticia.