T1, E3: Mientras la línea entre la vida y el consumo de drogas cada vez es más difusa, los amigos se necesitan más que nunca. Christiane y Benno afianzan su amistad. Axel ha ganado entradas para todos para ir al concierto de David Bowie y la noche termina siendo un caos. Christiane acaba sola en el camerino de Bowie y tiene una experiencia única que le cambiará la vida.