T1, E11: La difunta madre de un boxeador aficionado se acerca a Melinda para que la ayude a reunir a su marido y a su hijo, dado que su muerte provocó que se distanciaran. Melinda se entera de que el hijo está enfadado con su padre por obligarlo a competir en un torneo de boxeo mientras su madre estaba enferma y, en consecuencia, no haber estado a su lado cuando murió. Ahora Melinda tendrá que negociar la paz entre ambos para que la madre pueda cruzar.