BEAT BPM
T1, E3: Beat intenta ganarse la confianza de Vossberg, un hombre rico, arrogante y frío. Nada los une, pero, aun así, Beat logra acercársele. Pronto aparecerán los primeros indicios de las actividades criminales de Vossberg.