T2, E2: Nuevo compañero de piso, nuevo trabajo, nuevos encuentros. Las piezas empiezan a encajar. Entonces, una tarde, en la piscina con Baptiste y su hija, se da cuenta de algo importante acerca de su padre. Ese es justo el hilo del que deberá tirar si quiere sentirse mejor. Además, también debe encontrar el momento adecuado para hablar con su padre.