T2, E4: Los nuevos propósitos están saliendo bien. Por primera vez, los astros se han alineado a nivel de amistad y de amor. Su situación familiar y personal sigue siendo frágil. Pero, a veces, el pasado ajusta cuentas contigo en una conversación casual en la cocina o en una comida familiar. Ahora tendrá que vivir con los nuevos valores que se ha autoimpuesto. Tendrá que apañárselas.