T2, E1: Ya está, han llegado los 40. Está a punto de celebrar su cumpleaños, pero las cosas no son como había planeado. Ya no vive solo, pero no es como había planeado. Va a conocer a gente nueva, pero no como había planeado. Es hora de enfrentarse a la realidad. Tras otra conversación consigo mismo, decide que intentará hacer las cosas bien y tomar decisiones, a ser posible, acertadas.