Brillo
T1, E2: Saltan chispas en el Festival de las Luciérnagas, que se celebra todos los años en Ironwood. Caitlyn decide arriesgarse. Zac se precipita en su objetivo de correr contra Harris Bowers. Marcel enseña su logotipo. Curtis se ve arrastrado al sórdido mundo de su hermano, Ray. Y a Logan le surge una oportunidad.