T1, E1: Winston Scott, criado en las calles de Nueva York, va a hacer negocios en Londres… pero lo arrastran de vuelta a Manhattan tras el asalto al Continental, un hotel dirigido por un mafioso sádico, por parte de su hermano, al que ya no ve. Winston busca a su hermano y traza un plan de fuga con sus aliados. Sin embargo, un ejército de asesinos de la Alta Mesa se interpone y podría frustrar sus planes.