Bruno
T1, E5: Alice se encuentra ahora en un verdadero aprieto, secuestrada por una banda de ladrones que quieren utilizarla para robar un collar de valor incalculable en una subasta celebrada en Villa Costiera. Daniel y su equipo manipulan a Bruno para encontrar la villa donde la banda retiene a Alice, y cuando Daniel está a punto de rescatarla, las cosas dan un giro inesperado.