T1, E2: Nino no puede convencer al padre de Adrien para que le organice una fiesta a su mejor amigo por su cumpleaños. Decepcionado, Hawk Moth acaba akumatizándolo y se convierte en Bubbler. Ahora tiene el poder de hacer desaparecer a los adultos. ¿Conseguirán Ladybug y Cat Noir escapar de sus burbujas?