Rizzoli & Isles Burning Down the House
T2, E15: Un bombero muere en un fuego que estaba intentando apagar. Pero Jane y Maura sospechan de que no se trata de un hecho accidental, sino que alguien tiene intereses ocultos. La investigación acabará con alguien siendo ingresado en el hospital. Por otro lado, el agente del FBI Gabriel Dean trata de recuperar su buena relación con Jane.