Buscando a James Bond
T5, E2: Brennan y Booth inspeccionan el cadáver de un hombre al que han matado por el contenido desconocido de un maletín. Las primeras pruebas hacen pensar al equipo que hay agentes secretos implicados. Sus teorías se confirman cuando descubren en el maletero de un coche los restos triturados de un agente de la CIA. Brennan y Booth interrogan al subdirector del departamento de inteligencia de la CIA y no quedan muy convencidos sobre la lealtad del hombre hacia su país. Por otro lado, el best-seller de Brennan le está generando mucho dinero y le lleva a tener un desacuerdo con Booth. El becario del Jeffersonian, Wendell (Michael Grant Terry), pierde su beca, lo que obliga al equipo a buscar una financiación alternativa para que se quede.