Buscando a Sigmund Sigmund y los monstruos marinos
T1, E2: Separados por las circunstancias, Sigmund y los niños tratan de reencontrarse y retomar su amistad. Pero entre la familia sobreprotectora de Sigmund, y el capitán Barnabás, decidido a demostrar la existencia de los monstruos marinos, ¿Conseguirán volver a reunirse algún día?