La fiebre del oro: Sudamérica Búsqueda en el sur
T1, E6: El equipo de Hoffman abandona Klondike para buscar oro en Sudamérica. Mientras tanto, el equipo de Dakota concentra sus esfuerzos en Cahoon Creek.