Sleepy Hollow Cabalgada de medianoche
T1, E7: Abbie e Ichabod deben encontrar pistas ocultas para impedir que el mal se instale en Sleepy Hollow y Abbie recibe una visita inesperada del enigmático Andy Brooks.