T1, E12: Los vecinos de Wisteria Lane se enteran de qué ha pasado con Martha Huber, lo que tiene unas consecuencias sorprendentes para Susan. Bree se da cuenta de que su nuevo amor, George (el actor ganador de un premio Tony, Roger Bart), se está acercando demasiado. Lynette se inventa una historia rocambolesca acerca del estado de salud de Parker para poder ir a una clase de yoga. Carlos regresa, pero su vuelta a casa no se parece en nada a lo que Gabrielle se había imaginado.