T1, E3: Andy descubre algo alarmante sobre la crisis, pero necesita la ayuda de su hija para confirmarlo. Mientras, Elena y Sam reciben ayuda de un aliado inesperado que les ofrece cobijo y el modo de volver a casa, aunque no será un viaje fácil.